Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Swiss Roll "HAZAL" (30 g)

Proveedor: EnShop

Delicioso rollo esponjoso de cacao con gránulos de fresa y una irresistible cobertura de chocolate. Ideal para un antojo dulce o un snack rápido.

Lee masMostrar menos
$ 0,68 (impuestos inc.)
Cerrar
Favorito0
A lista de deseos
También te puede interesar
Descripción

El Swiss Roll HAZAL de Cacao con gránulos de fresa y cobertura de chocolate de 30 gramos es el snack ideal para quienes buscan un bocado dulce, suave y lleno de sabor. Su bizcocho esponjoso de cacao se combina con toques frutales gracias a los gránulos de fresa, y se corona con una capa de chocolate que lo hace simplemente irresistible.

Perfecto para disfrutar a media mañana, como merienda o para acompañar un café o té, este mini pastelito es práctico, delicioso y viene en un formato individual fácil de llevar.

Características principales:

  • Bizcocho suave de cacao

  • Gránulos de fresa en su interior

  • Cubierta de chocolate que lo envuelve con dulzura

  • Práctico formato individual (30 g)

  • Producto importado de alta calidad

Sorprende el paladar de tu familia en Cuba con un toque dulce en cualquier momento del día. Disponible ahora en elcarretillero.com.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
PDT349
Comentarios
Sin comentarios
16 otros productos en la misma categoría:
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse